Productos Equipos auxiliares

ENERGETISA ofrece en su conjunto soluciones integrales con base en la renta de plantas de luz, diversos equipos y servicios auxiliares complementan la oferta para un adecuado desarrollo de proyectos. Entre muestro catálogo podrás encontrar Plantas de luz, Suministro y Almacenamiento de Diésel, Torres de iluminacion y Equipos auxiliares.

Complementamos nuestro servicio otorgando transporte de los equipos, utilizamos plataformas o grúas según sea necesario, y llevamos a cabo las maniobras y movimientos en el lugar donde se esté llevando a cabo el proyecto.

Otros servicios que ofrecemos son: reparación de casetas y contenedores para equipos de generación; suministro de combustible a través de pipas (todo por medio de los más altos dispositivos de seguridad y anti derrame); también hacemos conexión a media, baja y alta tensión.

Trabajamos con las normas más altas de seguridad y procuramos el mejor grado de eficiencia en cada aplicación. Llama ahora y pregunta por nuestros servicios complementarios como el de renta de plantas de luz.
Bancos de carga

Prueba el desempeño de tus equipos de generación por medio de nuestros bancos de carga. Trabaja de forma eficiente y asegúrate de que la potencia eléctrica generada de tus equipos es adecuada. Usa nuestros bancos de carga y protege los equipos eléctricos de tu empresa o negocio.
Torres de iluminación

Alargamos la luz del día con poderosas torres de iluminación para ejecutar tus actividades de trabajo durante la noche, una excelente herramienta para tu negocio y la continuidad de tus actividades en largas jornadas de trabajo.
Transporte

Ponemos a tu disposición el servicio de transporte y maniobras en sitio para el movimiento de los equipos de generación y/o auxiliares, a través de plataforma o grúa, con el mas alto grado de seguridad para el personal en operación y los equipos
Poliza de servicios

Ofrecemos una póliza de servicio que incluye la programación de mantenimientos preventivos y correctivos de equipos de emergencia por periodos determinados (anual, semestral, trimestral), así como el reemplazo de partes o mantenimientos mayores en función a las necesidad especifica de tu negocio